El hijo del herrero, es rubio, alto, delgado,muy musculoso. Sus ojos, son verdes claros, su nariz, es chata y sus labios son gruesos.
Él, quería ser como su padre por que él era todo un artista herrando y estaba todo el día viendo como su padre hacía su duro trabajo en el que tenía que ganar mucho dinero para a su familia alimentar, un día, el hijo del herrero, también conocido como Enrique, le preguntó a s u padre conocido como Julio que quería hacer unas herraduras para su caballo. Julio le dijo que si sabía hacerlas y Enrique le respondió que sabía un poco y entónces su padre le enseño, ese día, Enrique estaba muy orgulloso por que su padre le había enseñado a hacer unas herraduras y Enrique, corrió para ponerle las herraduras que él le había hecho.
Al día siguiente, Enrique, fue al taller de su padre donde Julio hacía su gran y entretenido trabajo, Julio, le dijo a Enrique que si quería compartir su trabajo con el y Enrique respondió que sí muy encantado y desde aquel día el taller no estaría solo.